viernes, 6 de junio de 2025

El uso de los colores en los logotipos

 Los colores en los logotipos se usan para transmitir un mensaje específico y construir la idea de la marca además de influir en las percepciones del público

Ferrari:el fondo amarillo representa la ciudad natal de Enzo Ferrari, el caballo negro representa poder, velocidad y movimiento y las franjas tricolor representan la bandera de Italia 

Coca-Cola:El rojo representa la pasión, la energía, el entusiasmo, y la vitalidad, y el blanco representa la pureza, la transparencia y la frescura

Lego:los colores rojo, blanco, negro y amarillo representan la amplia gama de colores en las piezas de lego y evoca la alegría del juego y espíritu juvenil

Burger King: el rojo y el naranja simbolizan, la energía, la pasión y el espíritu joven y audaz.       El color naranja también asemeja a los panes de una hamburguesa y el rojo los de las carnes

Samsung:el color azul representa tecnología, innovación fiabilidad y estabilidad y el banco no tiene un significado si no que se usa para darle contraste al azul



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El uso de los colores en los logotipos

 Los colores en los logotipos se emplean para transmitir un mensaje o representar algo de esa empresa. Los colores que elijas también le dar...